Wednesday, August 02, 2006

Sin título, Sin final, simplemente no existió

Fue mirar en tus ojos mi despertar
Un fuego que incendio todo mi ser
Y al estar en tus brazos me haces sentir
Una dicha inexplicable que me invita a soñar

Porque se que tu eres la chica de mis sueños
Un hermoso lucero que ilumina mi sendero
Mi luna misteriosa
Mi hada mágica
Mi fantasía hecha realidad

Amarte es mi delirio
Extrañarte mi dulce martirio
Historia de una eternidad lejana
Que explota en mi una vez mas

Destellos celestiales
Ocultos en tus ojos tristes
Poema iluminado y corazón radiante
Sonrisa azul, mi ángeluz.

2 comments:

Pau said...

ahaaaaaaa (suspiro)

que hermoso lo que escribiste!

que puro sentimiento...

espero que estes bien.

te cuidas.




..............................Belisa

ABA said...

Muy bien... y yo espero que salgas adelante!!!! Sé que lo haras :)